El Principio. LA LUZ


 🌎🌪️⚡🌎🌪️⚡🌎🌪️⚡🌎

#S1D1 LUNES 12/04/21


*EN EL PRINCIPIO*


*LECTURA*

Génesis 1:1-5 / Job 38:3-4


*DEVOCIONAL*

Génesis 1: 3-4


*ESCRIBO*

✍🏻  Y dijo Dios: Sea la luz;(A) y fue la luz.


4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.


*OBSERVO*

Poder, Creación, Soberanía, Desorden.


*APLICO*

Al observar el gran poder de Dios al comenzar a ordenar una tierra desordenada y vacía, su soberanía para que los elementos y materia inerte le obedecieran y se comenzaran a ordenar nos da una leve idea de lo Todopoderoso que él es.

El separa la luz de las tinieblas, el día de la noche, pero aun no crea la luna ni el sol, la luz de la oscuridad es mas bien como ordenar el tiempo, aca no se dice que Dios creo el tiempo pero es lo que señala por primera vez que paso la mañana y la tarde.


Job pasando una prueba tan terrible, pregunta a Dios porque tanto sufrimiento, sin embargo la respuesta de Dios muestra todo su poder. 

¿Dónde estabas tú cuando cree?.... 

Si un Dios tan poderoso capaz de realizar la mas perfecta y poderosa transformación para crear, no es también poderoso para quitar, transformar y mejorar la prueba, el problema, la enfermedad, la aflicción que estamos viviviendo? 


Jesús declara, Yo Soy la luz, fue el que a travez de su sacrificio no trajo desde la oscuridad del pecado a la luz de la salvacion y la vida eterna. 


"Me saco de las tinieblas a luz, 

De tinieblas a la luz, 

Me saco de las tinieblas mi Jesús, 

Gloriosa luz de Dios".... 


Somos la nueva creacion de Dios, separando una vez mas las tinieblas de la luz. 


*ORO*

🙏🏻Cuando tu luz entró a mi vida, todo cambió para mi. Pude ver mi vida de otra perspectiva y Todo tubo sentido, y la esperanza en una vida eterna nacio. 

Gracias por tu hermosa revelación. 

Amén. 

Svr. 

🌎🌪️⚡🌎🌪️⚡🌎🌪️⚡🌎

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios es Bueno

LA ENTRADA TRIUNFAL A JERUSALEN

CRUCIFICADOS CON CRISTO